miércoles, 27 de enero de 2010

OKINAWA MATSURI 2010

Hola, aqui la programación de lo que será el Okinawa Matsuri 2010:

-CONCURSO DE PINTURA PARA NIÑOS de 10:00 a.m. a 12:00 m. Loza de Cemento AOP

Tema: "Okinawa Matsuri".

-CONCURSO DE COMPOSICION de 10:00 a.m. a 12:00 m. Auditorio AOP 

Tema: Historia, Costumbres y Cultura de Okinawa.

-FESTIVAL GASTRONOMICO DE COMIDA OKINAWENSE Y BAYTEN de 11:00 a.m. 

14 Stands de Comida Okinawense a cargo de los diferentes Shichoson. Los asistentes al Okinawa Matsuri tendrán la oportunidad de saborear los deliciosos potajes típicos okinawenses como Okinawa Soba, Ashitibichi, Goya Champuru, Nantu y más...

-INAUGURACION DE LOS V JUEGOS DE INTEGRACION NIKKEI concentración a las 11:00 a.m. Desfile General de las Delegaciones Deportivas.

-DEMOSTRACION DE DANZAS Y MUSICA FLOKLORICA OKINAWENSE de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. Auditorio AOP, a cargo de las diferentes escuelas de baile.

-DEMOSTRACION DE TAIKO de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. Auditorio AOP, con la presentacion de Ryukyu Koku Matsuri Daiko y la Escuela Onaga Taiko 

-FESTIVAL DE MUSICA MODERNA OKINAWENSE de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Auditorio AOP, con la presentacion de Hayabiki y Okinawa Champuru.

-EXPOSICION DE KIMONOS DE ODORI Y ARTICULOS ANTIGUOS Todo el día en el Hall Principal.

La entrada será una pequeña colaboración de S/.3.00 y niños menores de 10 años no pagan 

La ubicación del lugar donde se realizará este evento será en la Av. Asturias Mz. 6 Lt. 1 - Urb. Mayorazgo - Ate Vitarte (Frente a la Fabrica Backus) .

Espero que asistan ya que asi podran saber y vivir más de la cultura japonesa ^^ , agradesco de antemano a la Asociación Okinawense del Perú quienes efectivamente estan encargados de relizar este evento.

texto tomado de Akihabara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el BLOG ALQUIMISTA.