lunes, 31 de agosto de 2009

Proximos Eventos en Perú

A continuación les presentaré los eventos proximos a realizarse en Perú por fecha:

Feria Otaku 2009


mas info click aqui

Otakufest 2009

mas info click aqui

ConamyC

Bueno chicos ahi estan, no se pueden quejar que en el Perú se hacen eventos y buenos, hay para todos los gustos y bolsillos ... y Huancayo no se queda atras .. asi que muy pronto el COSPLAYMANIA 2009 organizado por el Grupo Alquimistas .. asi que preparense ... ^^

Saludos a todos

OTAKON 2009 (Baby Light my way) DVD KARAOKE parte 1de4

Y contiuando con los mejores momenstos del OTAKON 2OO9 esta semana y las posteriores estaran dedicadas a la modalidad de Karaoke que hubo en el evento, no sin antes reiterar nuestras disculpas por dilatar tanto en las entregas de este material.

Los videos de la modalidad Karaoke se han divido en 4 a razon de 2 participantes por video, las razones, Youtube no permite videos de mas 10 minutos de duración.

Si participaste en el evento en esta modalidad y tu participacion no esta (la razon, no tenemos material sobre tu performance) o no te gusta la edicion de tu participacion, siente libre de hacernos llegar tus quejas, como tambien, si deseas un video de tu participacion en mejor calidad (solo para los participantes).



Servido señores y hasta la proxima semana.

COSPLAYMANIA09 Dudas, consultas y comentarios

Como ya sabran el GRUPO ALQUIMISTA desea organizar un mini evento para la primera semana de Octubre. Y este hilo del blog esta destinado para recibir sus dudas, comentarios y consultas del evento. Dentro de poco estaremos dando a conocer mas sobre el evento solo les puedo adelantar, a los que no saben nada sobre el mismo, es que habran grandes premios $_$.

Todas las novedades del mismo tambien las podrar encontrar en el blog.

PD:Si no sabes de lo estamos hablando es porque no tenemos tu correo en nuestra base de datos razon por la cual no podemos enviarte información sobre el grupo o sobre los eventos que se realizaran en nuestra ciudad.

Pero hay una solucion para eso envianos tu correo al correo del grupo o deja tu correo aqui, o comunicate con el administrador del blog (dale mas trabajo).

jueves, 27 de agosto de 2009

Próximas Figuras en Europa

En primer lugar, durante el mes de septiembre llegarán a las tiendas varios modelos de figuras figma basados en el popular anime Lucky Star. Estos tres modelos vienen vestidos con uniforme de verano y representan a Konata Izumi, Tsukasa Hiiragi y a Miyuki Takara. Muchas de las piezas de estas figuras son intercambiables.

Si no conocías las figuras figma de Max Factory, has de saber que se trata de figuras articuladas que permiten representar casi cualquier pose que hayas visto a tus personajes favoritos en el anime.

*figma Konata Izumi Summer Uniform Ver.

La protagonista de la serie ha sido esculpida por Max Factory y Masaki Asai resultando esta bonita figura de 13 cm de altura. En la caja se incluyen bastantes accesorios, como manos y cabezas extra, una bolsa para las últimas compras otaku de Konata y una cabeza intercambiable de su pequeña prima Yutaka Asagawa.
*figma Tsukasa Hiiragi Summer Uniform Ver.
La figma de Tsukasa Hiiragi también incluye su uniforme de verano, además de tres caras diferentes para que puedas cambiarle la expresión cada vez que te apetezca. Las caras que incluye son: cara sonriente, cara llorando y cara vacía, para que puedas personalizarla a tu gusto utilizando pegatinas. También incluye algunas manos extra, además de la bolsa de la escuela. Como bonus, viene una cabeza de Hiyori Tamura, la dibujante de doujinshi.
*figma Miyuki Takara Summer Uniform Ver.
La última figura de Lucky Star es Miyuki Takara, adorada por todos los fans del moe. Mide 14 cm de altura y también incluye tres caras reemplazables, además de la cabeza de Minami Iwasaki y el gatito de la serie: Nyamo.

En el caso de estos tres modelos de figuras el precio de venta recomendado en Europa es de entre 24 y 26 euros.

 *Nendoroid Mio Akiyama

Si te gusta K-ON! por fin puedes empezar a añadir figuras de esta serie a tu colección. Durante los próximos meses estará disponible esta figura de Mio Akiyama esculpida por Agetayukiwo (Max Factory). Las figuras Nendoroid de Good Smile Company se caracterizan por ser versiones super deformed de 10 cm de altura basadas habitualmente en personajes de anime. Al igual que las figuras figma son figuras articuladas. Aunque no ofrecen tanta libertad para adoptar poses como estas últimas, son mucho más kawaii lo que les convierte en un artículo muy irresistible.

Esta figura incluye varios accesorios, como la guitarra y el altavoz, así como cabezas y manos adicionales. El precio recomendado para esta figura está entre 32-34 euros.

*Figura PVC 1/8 Mio Akiyama
Para finalizar te presento una de las figuras que van a hacer las delicias de los coleccionistas más expertos. Alter también ha presentado su figura de Mio Akiyama, pero esta vez se trata de una fiel reproducción en PVC a escala 1/8 de 20 cm de altura. Esta pequeña obra de arte ha sido esculpida en todo detalle por Toshiaki Numakura.

El precio recomendado para esta figura está en torno a 70 euros.

 ¿Eres coleccionista de figuras? ¿Cuál de estos modelos incluirías en tu colección?

Fuente: La ventana de saouri 2.0
--- Saludos Alquimistas

lunes, 24 de agosto de 2009

VII CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA SSTOYS


EL próximo 17 de Octubre de 2009 será el Aniversario de la web Saint Seiya Toys, el cual por su tercer aniversario está organizando diversos eventos, uno de ellos y el principal es el VII certamen Fotográfico, denominado "La Muerte de un Caballero".


Ahora solicito su apoyo, debido a que voy a participar por 2da vez en un evento como este, por favor necesito que me digan que muerte de un santo de Athena fué la que más les impactó, publiquen sus sugerencias por acá ... muchas gracias de antemano.

No se preocupen que esta vez superaré mi cuarto puesto del certamen anterior ... ^^ ... saludos gente

[DD]OVAS 3 y 4 del The Lost Canvas


Lost Canvas Ova 3 ::> http://www.megaupload.com/?d=Y5H6C01W

Lost Canvas Ova 4 ::> http://rapidshare.com/files/271384503/_KznF__Saint_Seiya_Canvas_OVA-04__1280x720__H264_AAC_.mp4

Ahora ya estan con subs y en mejor calidad ... ^^ ... agradecimiento a Saint Seiya Toys ... el domingo las veremos en su maxima calidad en la proye Alquimista .. saludos

lunes, 17 de agosto de 2009

OTAKON 2OO9 (Baby light my way) DVD The KOF band.

Y luego de muchisimas lunas y contratiempos, algunos de caracter viral, comenzamos a sacar en partes y quizas tambien a puchos parte del material que teniamos guardado bajo 7 llaves del OTAKON 2009 de paso también que se avecinan 2 eventos, estoy hablando de eventos que se desarrollaran en nuestra ciudad para los ultimos meses que quedan de este año. De los cuales mantendremos en reserva sus nombres y organizadores hasta que se confirmen las fechas y los locales, de paso tambien, para decirles a sus organizadores que pueden contar con nosotros para la promocion de sus eventos, publicacion de bases, etc... (aprovechen que el administrador esta de Baka...digo de vacaciones).

Y aprovechando la coyuntura queremos compartir con ustedes algunos de los pasajes de lo que fue nuestro pasado evento de abril.




The K.O.F band fue el numero o presentacion que intentamos para abrir el evento y para que les digo mas solo mire el video y no se crean los que sus ojos ven.

PD:Te gustaria ir gratis al Ot***uF**t 2009 (lo escribo asi por razones de autoria)...muy pronto te diremos la forma de hacerlo.
PD:OTAKON 2OO9 (Baby light my way) DVD Karaokes...comin soon...XD

lunes, 10 de agosto de 2009

The Vampire Night

Bueno gente despues de mucho tiempo he aqui un nuevo video nuestro y porque no decirlo bastante distinto a los que hicimos antes. A los que se pregunte de que trata este video, solo les puedo decir que es una reinterpretación del Ending del anime Vampire Knight, para este video usamos una nueva locación, a qué no adivinan donde es, y ya no la que anteriormente usabamos, tambien con este video queremos extender la invitación a aquellas personas que de alguna u otra manera deseen participar en futuros videos ya sea con la aportación de nuevas ideas o la participación en el mismo, y para hacerlo solo envianos un correo a grupo_alchemist@hotmail.com o ponte en contacto con el administrador del blog.

Sin hacerla mas larga dejo con ustedes The Vampire Night aunque deberia de ser Vampire Day porque se hizo de dia.

Mira este y los demas videos del grupo en:

http://www.youtube.com/user/GRUPOALQUIMISTAS





Grupo Alquimistas

miércoles, 5 de agosto de 2009

Deseas Pertenecer al Grupo Alquimistas (Huancayo - Perú) Agosto

TE GUSTA EL ANIME Y AUN NO TIENES GRUPO,
^_^ ESTA ES TU OPORTUNIDAD....
TE INVITAMOS A PARTICIPAR EN LA PROYECCION DEL GRUPO ALQUIMISTAS
TODOS LOS DOMINGOS LOS ESPERAREMOS EN LAS CASUARINAS 301 DESDE LAS 2PM ^_^(Cualquier duda escribenos al correo del grupo grupo_alchemist@hotmail.com o al del Administrador del Blog cet_phoenix@hotmail.com, tambien dejanos tus dudas por aqui ...


La cartelera Alquimista es la siguiente en orden de proyección:

  • One Piece
  • Hatsukoi Limited
  • Toradora
  • DMC (Detroit Metal City)
  • School Rumble
  • Full Metal Alchemist Brotherhood
  • Eyeshield 21
  • Bleach
  • Sayonara Setsubou Sensey
  • Higurashi No Naku Koro Ni
  • K-On
  • Naruto Shippuden

... saludos, los esperamos.... ^^

Feria Otaku Perú 2009, el 20 de Setiembre




¡No se pierdan el evento Otaku más grande del año! Producciones GP organiza la primera Feria Otaku Perú 2009 con la participación especial de la actriz mexicana de doblaje Isabel Martiñón, la voz en español de Naruto, Ben 10 y otros personajes del anime y cartoon.
Este gran evento (auspiciado por la revista Club Manganime y Estudio Gart) se desarrollará el próximo domingo 20 de setiembre desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche en el Coliseo del Colegio Salesiano (altura cuadra 3 de la avenida Brasil o cuadra 2 de la avenida Arica), que es el lugar más apropiado y seguro (desde allí hay movilidad para todos los distritos de la capital) para un evento de este tipo al que asistirán miles de fans del anime, manga, cartoon, cómic, etc. Más adelante la revista sorteará entradas entre sus lectores.
La entrada vale 30 soles y están a la venta en Centro Comercial Arenales (Av. Arenales 1737, Lince) Tienda HASHIN 4-3 (4to piso) de lunes a domingo y también en Galerías BRASIL (Cuadra 12 de la Av. Brasil) Tienda HOBBY ROCK Stand 72 A (1er piso) y Stand 107 A (1er piso) de lunes a sábado. Cada entrada sale con un regalo sorpresa. Apúrense porque ese regalo solo es para las mil primeras entradas... Mayor información de la Feria Otaku sobre todos sus concursos y actividades además de la lista de premios en www.feriaotaku.gartlive.com



Premios para los concursos
de la Feria Otaku

Al ser el evento otaku más grande del año, los premios tenían que ser grandes… así que estos son los premios para los ganadores de los diversos concursos de la primera Feria Otaku Perú 2009:

Cosplay grupal
Mil soles en efectivo


Cosplay individual
Un traje cosplay (cuyo personaje sera elegido por el ganador) valorizado en 500 soles
Cortesía de Jarip Producciones – Cosplay Xtreme

Dibujo manga
Primer lugar: Beca completa para
taller de dibujo en Estudio Gart
(duración 6 meses)

Segundo lugar: Media beca

Karaoke
300 soles en efectivo
más premio sorpresa

Bingo Anime
(ojo: los cartones serán repartidos en forma gratuita)

Apagón: 300 soles en efectivo
más premio sorpresa

Línea vertical: 100 soles en efectivo
más premio sorpresa

Línea horizontal: 100 soles en efectivo
más premio sorpresa

Concurso de doblaje:
Voz peruana de Naruto

200 soles en efectivo
más premio sorpresa

Guerra de colegios
¿quién sabe más de animes?

300 soles en efectivo
más premio sorpresa

Torneo de videojuegos
300 soles en efectivo
más premio sorpresa

lunes, 3 de agosto de 2009

Agosto dedicado a One Piece ... XD

One Piece (ワンピース Wanpīsu) es una serie japonesa de manga y anime del autor Eiichiro Oda. Pertenece al género de aventuras y acción (Shōnen).

Los protagonistas son el Capitán Sombrero de Paja Luffy, el primer oficial y espadachín Roronoa Zoro, la navegante Nami, el tirador Usopp, el cocinero Sanji, el médico Tony Tony Chopper, la arqueóloga Nico Robin, el carpintero Cutty Flam (Franky) y el músico Brook; todos ellos son integrantes de los Piratas del Sombrero de Paja.

Planeta DeAgostini se encarga de la publicación del manga en España. En México era publicado por Toukan, pero la Editorial Vid pronto lanzará nuevamente la serie.

El manga se sigue editando en Japón desde 1997 y lleva editados un total de 54 tankōbons (volúmenes recopilatorios), vendiendo el Tomo 50 el record de 1.074.745 copias en su primera semana de ventas. Mientras que el anime se transmite desde 1999 y cuenta con 411 episodios hasta la fecha.

One Piece es el manga más vendido de la Historia de la revista Shōnen Jump con más de 158 millones de copias vendidas, superando mangas como Dragon Ball.

One Piece fue el manga más vendido del 2007, superando a Nana, Naruto, Bleach, Hunter X Hunter y D. Gray-man, entre otros.

En el 2008, One Piece fue el manga más vendido del año con más de 5,956,540 copias vendidas, superando a mangas famosos como Fullmetal Alchemist, Naruto, Bleach, Detective Conan, Hunter X Hunter, Nodame Cantabile, Nana, etc.

En el ranking publicado por TV Asahi de los 100 mejores animes de 2006 (en base a una encuesta online en Japón), One Piece alcanzó el puesto 21.

Replica del Going Merry en Odaiba, Tokyo (2003)

Fuente y mas info en Wikipedia
Estamos viendo este anime en las proyecs del Grupo Alquimistas ... saludos